Isi Condal acaba de lanzar al mercado su nuevo módulo de taller, para aquellos que poseen tienda de recambios y taller. La solución se integra dentro de IsiParts, su software de gestión integral para distribuidores de recambios.
Si os interesa, atentos porque esto es lo que puede hacer por vuestro negocio el módulo de taller de IsiParts:
Órdenes de reparación
La compañía cuenta con un software ERP especializado con vocación integral, una filosofía que también comparte este nuevo desarrollo. Desde el módulo de taller, los clientes podrán gestionar cualquier aspecto relacionado con una orden de reparación.
Funcionalidades
- Conectividad con TecDoc y TecRMI.
El módulo de taller de IsiParts está completamente integrado con la plataforma TecDoc para la localización de referencias. También con la plataforma TecRMI para el control de operaciones a realizar en un vehículo, como mantenimientos, tiempos de reparación o sustitución de referencias.
- Apertura y gestión de órdenes de reparación.
Desde IsiParts es posible gestionar cualquier aspecto de las diferentes fases por las que pasa una orden de reparación. Además, disponiendo de i2i, al abrir una orden de reparación el taller podrá introducir una matrícula y:
- Obtener la identificación completa del vehículo.
- Acceder a información técnica de revisiones y al plan de mantenimiento, incluidas piezas y tiempos de reparación. Esta información se incorpora en IsiParts para gestionar la orden de reparación y generar los presupuestos y facturas correspondientes.
Una vez está reparado el vehículo, puede enviarse un aviso en forma de SMS para el cliente. En sucesivas visitas al taller del mismo vehículo, se dispondrá de un histórico completo de las reparaciones gestionadas.
- Gestión de recambios vinculada a stock de almacén.
El módulo de taller está completamente vinculado al maestro de referencias. Por eso, éstas se pueden cargar directamente desde el almacén a la orden seleccionada.
- Gestión de garantías.
Permite hacer el seguimiento completo de una reparación en garantía, con todo lo que implica: tramitación de reclamación al fabricante del vehículo y control de los costes.
- Facturación.
De cada orden de reparación se pueden emitir varias facturas con cargo a cliente, garantía o de tipo interno. Cada uno de estos conceptos puede analizarse por separado. Estas facturas pueden enviarse a través de correo electrónico.
- Control de tiempos de trabajo de los mecánicos.
El nuevo módulo de taller facilita una opción completamente configurable que permite realizar un exhaustivo control de los tiempos invertidos por cada mecánico del taller. El análisis puede comprender diferentes tipos de hora: facturables, de ausencia, no productivas, etc.
También te puede interesar:
- Nuevo módulo CRM para IsiParts
- La gestión del call center, también disponible en el software de Isi Condal para distribuidores de recambios
- Las máquinas de Mirka se digitalizan con su App móvil ‘myMirka’
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados