Isi Condal lanza un nuevo servicio para sus clientes: el servicio de alojamiento en la nube de IsiParts, su software de gestión integral para distribuidores de recambios. En su página web, la compañía detalla las ventajas de este tipo de alojamiento online y los requisitos necesarios para el caso específico de IsiParts.
Ventajas del alojamiento en la nube de IsiParts
Seguridad: Toda la información de IsiParts se almacena en servidores remotos accesibles de forma online. Estos servidores pertenecen a la empresa Acens/Telefónica, que certifica que su alojamiento está protegido ante ataques de denegación de servicio (DDoS) o cualquier otro tipo de virus.
Además, la privacidad de la información está asegurada porque IsiParts y los archivos de cada cliente están instalados en un servidor remoto dedicado (exclusivo, es decir, no compartido entre clientes).
Rapidez: IsiParts en la nube no se ejecuta en los equipos físicos de las empresas, sino en el servidor remoto. De esta manera, la velocidad del software no depende de la potencia del ordenador sino de la del servidor remoto. En caso de necesidad, puede ampliarse la potencia en el servidor remoto sin necesidad de hacer cambios físicos, sólo con modificaciones en la configuración de la máquina virtual.
Posibilidad de trabajar desde cualquier ordenador: Siempre que la empresa lo solicite, se puede configurar el servicio de manera que cualquier ordenador pueda conectarse a IsiParts, aunque no esté conectado a la red local de la empresa de cada cliente.
Siempre actualizado: Tener IsiParts en la nube asegura disponer de la última versión del programa, con todas las funciones al día. No existen las limitaciones que en algún caso puede haber entre los servidores físicos y las versiones más actualizadas.
Requisitos para instalar IsiParts en la nube
- Conexión a internet de los equipos: IsiParts en la nube se ejecuta en un servidor remoto accesible solamente online. Los clientes deberán comprobar que todos los equipos tienen una buena conexión a internet.
- Tener licencias de escritorio remoto: IsiParts en la nube no se ejecuta en el equipo físico sino en un servidor remoto para el cual es necesario tener una licencia de escritorio remoto en el ordenador. Cada usuario de IsiParts deberá tener una licencia de escritorio remoto propia y activarla en su ordenador. La conexión entre el equipo y el servidor remoto se realizará a través de dichas licencias, comercializadas por Microsoft.
También te puede interesar:
- IsiParts integra un módulo para el taller entre sus funciones
- Isi Condal presentará todas sus novedades de software en Motortec
- GemiCar.Net presenta en vídeo las ventajas de una gestión digital integral por parte de los talleres
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados