Omnicraft, la nueva marca de la división de Postventa de Ford, ofrece recambios multimarca de calidad y servicio técnico de expertos de Ford a precios competitivos.
¿Cómo conseguirlos?
Solicitarlos es realmente sencillo. De hecho, el proceso de pedido es igual de rápido y sencillo que el que usas actualmente y además todos los recambios Omnicraft:
- Incluirán un código FINIS
- Estarán catalogados en FordEcat y FordEcat+
- Pueden pedirse a través del sistema Rapid/SAP
¿Cómo introducirlos?
Cualquier persona del taller directa o indirectamente relacionada con operaciones de mantenimiento y reparaciones menores, podrá contribuir a la promoción y venta de productos Omnicraft. Dicho personal incluiría:
- Personal del mostrador
- Asesores de servicio
- Representantes de ventas externas
- Técnicos
- Cajeros
- Personal de vehículos usados
Todos ellos deberán ser debidamente instruidos y formados acerca de los beneficios de los recambios Omnicraft. Asimismo, es importante que conozcan qué lugar ocupa la marca Omnicraft dentro de la gama de marcas de recambios Ford.
Pero si hay alguien que realmente debe conocer la gama de recambios Omnicraft es el responsable de vehículos de ocasión de su concesionario ¿Por qué? Muy fácil: porque te permite suministrar recambios para el reacondicionamiento de vehículos usados de otras marcas a precios competitivos y en un menor plazo de tiempo que su actual proveedor.
Si quieres saber más, no dudes en acudir a tu Concesionario Ford más cercano. ¡Aprovecha las ventajas de Omnicraft!
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados