La Comisión de Recambios de la Asociación Española de Proveedores de Automoción (Sernauto) ha lanzado su nueva pieza divulgativa «Fabricantes de recambios: sociedad, entorno y digitalización», en la que se recoge su presencia en la sociedad y cómo el conjunto de empresas del sector de la posventa se relacionan con su entorno. Esta relación se materializa en un impacto positivo en las personas, en el medio ambiente y en la creación de valor económico.
El contenido ya está disponible en www.sernauto.es/pildora-recambios/story.html y recalca la importante función que tienen los recambios en la consecución de una movilidad cada vez más sostenible y segura para los usuarios, con ejemplos prácticos de iniciativas y proyectos desarrollados por los fabricantes de componentes de automoción presentes en nuestro país.
Los fabricantes de recambios contribuyen a construir un futuro más sostenible y digitalizado, algo que se refleja en su apuesta por la industria 4.0s en alusión a la doble transición hacia una industria digital y sostenible. Esto supone avanzar hacia el liderazgo digital y hacia la neutralidad climática, poniendo en marcha mecanismos de transición que no dejen a nadie fuera.
Como destaca Benito Tesier, presidente de la Comisión de Recambios de Sernauto, «en esta píldora informativa queda patente, una vez más, el firme compromiso de nuestras empresas con el trabajo bien hecho, la gestión ética, el empleo de calidad y la visión a largo plazo, pilares del desarrollo sostenible y claves para la recuperación de nuestro país. No cabe duda de que implementar en nuestros negocios estrategias y políticas de sostenibilidad es clave para la competitividad y el futuro de cualquier compañía; y desde Sernauto queremos ayudar a las empresas del sector a sumarse a esta corriente para no dejar a nadie atrás”.
También te puede interesar:
- Anfac y Sernauto reclaman un plan de choque para la industria automotriz
- Ancera Talento: nuevo portal de empleo para recambistas de automoción
- Las exportaciones españolas de componentes del automóvil, al alza
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados