Industrias Dolz comunica la apertura de su nueva delegación en la ciudad de Puebla (México). Con esta expansión de su presencia internacional, la compañía valenciana consolida su posición de líder mundial en el mercado de las bombas de agua para turismo, vehículo industrial y kits de distribución.
La ciudad de Puebla posee uno de los mayores clústeres automotriz del país, lo que la convierte en el centro neurálgico de la automoción de México y un enclave estratégico para el desarrollo de la actividad de Dolz en suelo centroamericano.
Las nuevas instalaciones de Dolz en México contarán con 1.400 m2 y su equipo humano estará formado por 20 nuevos trabajadores, los cuales se unen a los más de 400 que posee la compañía en sus diferentes centros logísticos y fábricas de España, Argentina y China.
La gama disponible será de más de 250 referencias específicas para el mercado americano, que se verá incrementada paulatinamente según las necesidades específicas de dicho mercado. Con esta delegación, la compañía acerca a la automoción mexicana sus más de 80 años de experiencia en el sector, poniendo a su disposición una gama de productos fabricada con la última tecnología y de la más alta calidad.
Industrias Dolz fabrica cada año más de 3,5 millones de bombas de agua y kits de distribución que distribuye en más de 70 países. Más del 90% de su cifra de negocio global deriva de la exportación, lo que denota el elevado grado de internacionalización de la empresa con sede central en Almazora (Castellón).
También te puede interesar:
- Industrias Dolz obtiene la certificación ISO 14001 en Sistemas de Gestión Ambiental
- Dolz ya cuenta en su catálogo con nuevas bombas de agua variables
- Brembo inaugura en China una nueva planta de pinzas de freno de aluminio
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados