Industrias Dolz es empresa colaboradora del programa Un Reto Social Empresarial

La iniciativa de la Cruz Roja para la inserción laboral busca dar oportunidades a quienes lo tienen más difícil en la sociedad.


Desde el equipo del Plan de Empleo de Cruz Roja han querido reconocer a Industrias Dolz por su compromiso y colaboración en el programa Un Reto Social Empresarial, financiado por el Ministerio de Trabajo y Economía Social, el Fondo Social Europeo y Laboral. Se trata de una iniciativa de la institución humanitaria para la inserción laboral y cuyo programa tiene por objeto acercar al mercado laboral a quienes lo tienen más difícil en la sociedad.

Cruz Roja distingue Industrias Dolz como empresa colaboradora del programa Un Reto Social Empresarial

Con su involucración con Un Reto Social y Empresarial, el fabricante castellonense de componentes de automoción contribuye a generar mercados inclusivos y apoya el talento y la responsabilidad social. Desde Dolz han expresado que «es un orgullo poder asistir a una organización tan comprometida como Cruz Roja Española mediante diferentes acciones que siguen el compromiso social y los valores de nuestra empresa».

El espíritu «We Are Dolz», en vídeo

El proveedor automotriz lanzó recientemente su último vídeo corporativo bajo el título «We Are Dolz». En poco más de un minuto y medio, el reconocido fabricante de bombas de agua logra captar su esencia como fabricante de recambios para el mercado de automoción, enseñando su forma de trabajar y las personas que integran su proyecto y que hacen posible el día a día en la empresa. Una concepción empresarial global que también integra la participación en iniciativas como la puesta en marcha por Cruz Roja Española.

Actualmente, Dolz dispone de tres grandes factorías en España (Castellón), Argentina (Buenos Aires) y China (Shouzou) y cuenta con delegaciones en Argentina, México, China, Polonia y España que permiten acercar sus productos a más de 70 países en todo el mundo.

 

industrias dolz

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario