Industrias Dolz es otra de las empresas que comunica que sigue abierta durante el estado de alarma decretado por la crisis del coronavirus. El fabricante castellonense de bombas de agua explica que «hemos adoptado todas las medidas y protocolos de seguridad necesarios para el COVID-19, garantizando la continuidad las actividades de la compañía en el período actual y próximos meses».
En el ojo del huracán
Jesús Dolz, director general de la multinacional valenciana, relataba a ‘El Mundo’ hace algunas semanas su experiencia con el coronavirus en Suzhou, ciudad china donde la empresa tiene una de sus filiales y cuya plantilla de trabajadores tuvo que lidiar con la enfermedad antes de su expansión en España.
Jesús confirmaba al medio nacional el retorno a la plena operatividad de las instalaciones durante la primera semana de marzo, una vez superada una crisis sanitaria que tuvo a la fábrica primero cerrada y luego funcionando al 30% de su capacidad.
Una experiencia que el responsable de Dolz vivió de primera mano en China (escapó de su confinamiento por solo tres días) y que probablemente habrá servido de ayuda a la hora de gestionar la delicada situación actual en la central de Dolz, ubicada en Almassora (Castellón).
También te puede interesar:
- Rufre mantiene su suministro al mercado de la inyección diésel
- Icer Brakes explica cuál es su situación en el actual estado de alarma
- TAB Batteries, bajo un protocolo de actuación para garantizar el servicio a sus clientes
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados