Ignacio Naranjo comandará la actividad del Aftermarket de Schaeffler en el sur de Europa

El nuevo cargo será ejercido en paralelo con el que desempeña actualmente como presidente de Schaeffler Automotive Iberia.


Grupo Schaeffler ha nombrado a Ignacio Naranjo Herranz como nuevo Manager Area South Automotive Aftermarket Europe, con sede en Madrid.

Ignacio Naranjo Herranz nuevo Manager Area South Automotive Aftermarket Europe de Schaeffler

Ignacio Naranjo lleva trabajando en la compañía desde marzo de 2004, ocupando a lo largo de estos años diferentes posiciones en el área de ventas y marketing. Desde 2014, se desempeñaba como President Automotive Schaeffler Iberia, cargo que seguirá ejerciendo en paralelo con su nueva posición.

Sobre Schaeffler

El Grupo Schaeffler es un proveedor global para la automoción y la industria ofreciendo calidad, tecnología y una fuerte capacidad de innovación. La compañía contribuye de forma decisiva a la ‘Movilidad del mañana’ con componentes y sistemas de alta precisión en aplicaciones del motor, la transmisión y el chasis, así como soluciones de rodamientos y casquillos de fricción para un gran número de aplicaciones industriales.

La empresa tecnológica generó unas ventas de aproximadamente 14.000 millones de euros en 2017. Con más de 92.000 empleados, Schaeffler es una de las mayores empresas mundiales de propiedad familiar y, con aproximadamente 170 ubicaciones en más de 50 países, cuenta con una red mundial de plantas de producción, centros de investigación y desarrollo y sociedades de ventas.

Por su parte, la división Automotive Aftermarket es responsable del negocio mundial de recambios para la automoción de Schaeffler. Sus cuatro marcas de producto, LuK, INA, FAG y Ruville, así como REPXPERT, la marca de servicio técnico para talleres, representan excelencia técnica, soluciones inteligentes y servicios extraordinarios. En todo el mundo, cuentan con aproximadamente 11.500 distribuidores y más de 50 oficinas de ventas y sucursales.

 

schaeffler

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario