Icer Brakes ha comunicado su incorporación a Amerigo International como nuevo proveedor de referencia. De este modo, el fabricante nacional especialista en sistemas de frenos se une a la plataforma destinada a incrementar la visibilidad y presencia en los mercados objetivo de proveedores automovilísticos tanto locales como internacionales.

Fundada en 1961, Icer Brakes se ha convertido a lo largo de los años en uno de los principales fabricantes europeos independientes de piezas de fricción y una gran alternativa a las tradicionales empresas de recambios. «Desde su creación, su actividad se ha centrado en ofrecer la máxima calidad y servicio con un esfuerzo continuo en la mejora de sus piezas», señalan desde Amerigo.
La compañía navarra se prepara para los retos del futuro con la reciente ampliación de su fábrica de Tudela, aumentando la capacidad de producción en más de un 50% con una inversión en un método de producción más moderno y avanzado y totalmente autofinanciado con fondos propios de la empresa.
Con instalaciones en Pamplona y Tudela, la empresa española alcanza hoy una producción de más de 22 millones de unidades que se comercializan en más de 70 países de todo el mundo.

También te puede interesar:
- Icer Brakes incorpora una prensa automática a su capacidad productiva
- Nueva instalación fotovoltaica de autoconsumo para las instalaciones de Icer Brakes
- Sernauto acercó el mercado mexicano a varios proveedores españoles de automoción
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados