«Una pequeña distancia puede salvarte la vida». Con este eslogan, el fabricante especialista en fricción Icer Brakes ha puesto en marcha su nueva campaña de comunicación. La acción pone el foco en la salud y seguridad de las personas y juega de forma creativa con los 2 metros, una distancia que todos hemos ya interiorizado por ser la que las autoridades recomiendan mantener entre personas en estos momentos como mejor medida para evitar la propagación del COVID-19.
Así, por un lado, la empresa incide en la necesidad de mantener la distancia social de seguridad para evitar la transmisión del coronavirus; por el otro, hace hincapié en la importancia de elegir marcas de primer orden, como es el caso de Icer, para asegurar la eficacia del sistema de frenado de nuestros vehículos.
Además, la empresa recuerda al sector y a los propietarios de automóviles que cuando eligen Icer Brakes están haciendo que gire la rueda de sus factorías de Tudela y Pamplona, colaborando a recuperar y fortalecer la generación de empleo nacional.
Sobre Icer
Fundada en 1961, Icer Brakes se ha consolidado en los últimos años como el mayor fabricante europeo independiente de material de fricción y como la mejor alternativa de garantía a las empresas que tradicionalmente han dominado este sector.
Desde sus comienzos, la actividad de esta empresa ha estado enfocada a ofrecer la más alta calidad y servicio con un continuo esfuerzo en la mejora e innovación de sus productos. Con instalaciones en Pamplona y Tudela, su fabricación supera a los 22 millones de unidades y cuenta con presencia en más de 70 países de todo el mundo.
También te puede interesar:
- Icer Brakes estrena armario vertical e incorpora una cámara de niebla salina
- Max Margalef (ASER): «El mercado no va a funcionar igual que antes; habrá que ser ágiles y adaptarnos»
- El renting flexible, una ayuda para las pymes en tiempos de coronavirus
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados