Icer Brakes amplía su plantilla con nuevos e importantes fichajes

Natalia Steporjinski, Jesús Pérez y Aurora Aguirre se incorporan a la especialista en fricción para seguir sumando a nivel tanto interno como externo.


La española Icer Brakes, fabricante independiente especialista en productos de fricción desde 1961, anuncia la finalización de las obras de ampliación de su planta y la construcción de un nuevo centro tecnológico. Las instalaciones recibieron la semana pasada los últimos retoques decorativos y la colocación de logotipos y señalética en ambas fachadas para facilitar su percepción a larga distancia por parte de clientes y transportistas.

nuevos fichajes Icer Brakes

Caras nuevas

Además, se comunica la incorporación de tres nuevos fichajes que ayudarán a la compañía a seguir consolidándose en los mercados nacional e internacional, así como seguir ofreciendo las mejores garantías a todos los trabajadores de su planta de producción ubicada en Tudela (Navarra).

De este modo, Icer anuncia el retorno a sus filas de Natalia Steporjinski, quien ya trabajó para la empresa durante cinco años. Natalia será, junto a Marek Pilarek, los responsables de gestionar las relaciones comerciales con los países del Centro y Este de Europa a través de su empresa Natmark, ambos reportando a Sébastien Pennequin. Con este acuerdo, el fabricante espera mejorar y agilizar su respuesta ante cualquier situación de mercado.

Por su parte, Jesús Pérez, profesional con una dilatada experiencia en el sector, entra a formar parte del equipo de Icer Brakes como nuevo director Comercial para España y Portugal. Desde la compañía agradecen a Jesús su apuesta por ellos y le desean «la mejor de las suertes en este nuevo reto».

Finalmente, Aurora Aguirre se incorpora como Técnico de Seguridad Laboral con el objetivo de trabajar en la mejora continua en todo lo referente a las condiciones de Seguridad y Salud Laboral de su fábrica de Tudela, con el objetivo final de adquirir la certificación ISO 4500.

 

icer brakes

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario