IBS Scherer, apuesta segura contra el aceite y la grasa

Su sencillo pero efectivo sistema garantiza una pieza libre de suciedad, con una gestión de los residuos a cargo de la propia compañía.


La empresa alemana IBS Scherer supone una gran apuesta para la limpieza de piezas y recambios sucios de grasa y aceite. Desde hace más de 50 años y en más de 70.000 talleres en toda Europa, sus máquinas limpiapiezas con tecnología eficiente están suponiendo un paso adelante para mejorar la eficacia y comodidad de muchos negocios, por supuesto también talleres de reparación de automóviles.

IBS Scherer limpieza piezasEl sistema de limpieza es muy efectivo, gracias a la posición de la bomba y a la capacidad que tiene el limpiador de separarse de las sustancias extrañas. Las partículas sucias se asientan en el fondo del limpiador, mientras la bomba aspira el líquido limpio desde el centro del bidón. Este sistema garantiza el uso continuo del producto durante un tiempo largo, unos 12 meses aproximadamente, hecho que lo hace práctico y al mismo tiempo ecológico.

Por otro lado, los limpiadores especiales de IBS a base de petroleo son excelentes para eliminar suciedades de grasa y aceite. Tienen gran capacidad de deslizarse, de infiltrarse en la grasa y de eliminar suciedades persistentes sin ningún tipo de problemas y sin estropear las partes metálicas. Además, la gestión de residuos se hace de forma segura y conforme a la ley ya que el bidón con el limpiador saturado será recogido periódicamente por IBS.

El sistema completo de IBS cumple con las normas correspondientes alemanas (GS, o Seguridad Aprobada) y del resto de Europa (marca CE, o Conformidad Europea), mientras que estudios independientes avalan la compatibilidad de sus detergentes con la piel y con la concentración en el aire.

A continuación, os dejamos con un vídeo demostrativo de la tecnología IBS Scherer:

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario