Los grupos de distribución Holy Auto y Serca Automoción han anunciado la creación de una nueva ‘joint venture’ entre ambas. Efectiva a partir del próximo 1 marzo, la nueva enseña es fruto de una asociación que tiene por objetivo potenciar las ventas de varios de sus proveedores.
Además, el acuerdo contempla la participación de Holy Auto en la estructura de miembros de IDAP junto a Urvi y ASER. De esta forma, IDAP se consolida como uno de los líderes de Nexus Automotive Internacional, con una facturación que ronda los 650 millones de euros.
En un comunicado conjunto, ambas compañías (que seguirán conservando su independencia) declaran: «Con el desarrollo del acuerdo, los responsables de ambos grupos se muestran convencidos de su viabilidad, de la satisfacción de sus socios y de que próximamente podrán ampliar los puntos de colaboración futura, tanto en lo que proveedores se refiere, como en otros aspectos fundamentales para el desarrollo de sus integrantes, relacionados con la red de distribución y las redes de talleres, por ejemplo».
También te puede interesar:
- Danjoa ya es nuevo miembro de Serca tras confirmarse su unión con Reynasa
- La consolidación y los retos del futuro marcaron el XXIX Congreso Serca
- Grupo Urvi confía su asesoría comercial a ESB Consultores
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles