El centro de producción de Henkel fue inaugurado en 1964 en el polígono industrial de Riera Marsà en Montornès del Vallès. Primero solo producía detergentes y 12 años más tarde se sumó la producción de adhesivos.
Durante este año, Henkel ha organizado gran cantidad de actividades para conmemorar los 50 años de esta fábrica estratégica para la compañía a nivel mundial. Una de las actividades más destacadas fue la jornada de puertas abiertas para todos los trabajadores de la fábrica y sus familias. Para la ocasión, se realizaron diferentes talleres, visitas guiadas, refrigerios y regalos.
“Han pasado muchos años desde su inicio pero nuestra actual planta de producción en la Península Ibérica se ha consolidado como una de las fábricas punteras para Henkel tras la ampliación de sus instalaciones en 2010 para integrar algunas líneas de producto que se fabricaban antes en otras plantas”, afirma Jordi Juncà, director de la planta de Henkel en Montornès del Vallés.
Las instalaciones abarcan un área industrial de más de 100.000 metros cuadrados, 60.000 de ellos ocupados por la parte de detergentes y 40.000 por la de adhesivos.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados