HELLA renueva en 2022 su gama de escobillas limpiaparabrisas

La compañía amplía su catálogo en 2022 con la incorporación de las nuevas escobillas «Easy Set», además de escobillas híbridas y planas.


HELLA dispone de una gran selección de escobillas limpiaparabrisas para un gran número de modelos para muchos fabricantes de vehículos. Dentro de su amplía gama, el proveedor ha comunicado este año la incorporación de importantes novedades a su catálogo. Se trata de las nuevas escobillas planas «Easy Set», escobillas híbridas y también traseras, cuyos detalles compartimos a continuación.

HELLA nuevas escobillas planas Easy Set, escobillas híbridas y escobillas traseras
  • Escobillas planas «Easy Sets»

A día de hoy, 9 de cada 10 vehículos nuevos están equipados con escobillas limpiaparabrisas planas (sin articulación) y, a nivel de parque circulante español, se estima que las equipan más del 45% de los vehículos. Como complemento a su gama de escobillas planas SmarTech,(programa universal de escobillas x1), HELLA ha lanzado a la posventa su nueva gama de escobillas planas Easy Sets x2 para cubrir modelos específicos de coches equipados de origen con esta tecnología.

Inicialmente, la compañía lanza un programa de 16 referencias con dos conectores (o tres en algún caso) para cubrir los vehículos de más alta rotación en España, cubriendo aproximadamente el 80% del parque. Asimismo, su sistema Multiclip de conexión permite al proveedor optimizar al máximo el stock.

Adicionalmente, ofrece un programa de 15 referencias Easy Sets Up (x2) como solución de actualización para los vehículos equipados en origen con escobillas convencionales de metal. Permite así mejorar el rendimiento aerodinámico, a la vez que aportan un diseño más elegante.

  • Escobillas híbridas

Asimismo, HELLA ha incorporado a su oferta un nuevo segmento de escobillas: las escobillas híbridas, concretamente 11 referencias, para cubrir esencialmente el parque de coches asiáticos. Presentes en OE desde el año 2005, son construidas con la escobilla y el brazo integrado, totalmente cubiertos. En estas escobillas, dentro de la cubierta, el brazo articulado ofrece una óptima capacidad de contacto superficial con el parabrisas y a la vez que la escobilla la escobilla rígida de caucho con revestimiento de grafito permite un barrido eficaz.

  • Escobillas traseras

Finalmente, la empresa ha renovado su oferta de escobillas traseras con el lanzamiento de una nueva oferta muy competitiva, 13 referencias en total. Estas referencias cubren las dos tecnologías más usadas en OE, escobillas planas por un lado y escobillas de plástico por otro lado, cubriendo medidas desde 275 hasta 400 mm (las más comunes). Demasiado olvidada, la escobilla trasera juega también un papel importante en la buena visibilidad del conductor.

 

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario