HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS, la empresa conjunta de HELLA y TMD Friction, se ha convertido en el nuevo socio oficial de la Copa Audi Sport TT para esta temporada. Una competición que arranca su segunda temporada con mucha fuerza tras el éxito de su arranque en 2015.
Audi se encarga de facilitar y preparar los 24 Audi TT que compiten, con lo que queda garantizado el mismo punto de partida para todos los participantes y la igualdad de oportunidades al volante. Con esta nueva serie de carreras, la marca de los cuatro anillos ofrece a los jóvenes talentos una manera de entrar a formar parte del mundo de los deportes de motor. Prácticamente sin ninguna modificación, los deportivos mantienen su ligera carrocería, su motor TFSI de cuatro cilindros y la caja de cambios de seis velocidades. «Además, todos los Audi TT que participan van equipados con pastillas de freno PAGID RACING«, en palabras de Madeleine Korthues, responsable de marketing de HPBS.
Por primera vez, y a través de la Copa Audi Sport TT, Audi participó el año pasado en un campeonato que se disputa dentro del marco del DTM (Campeonato Alemán de Turismos). En 2016 se celebrarán catorce pruebas que formarán parte de las competiciones del DTM y de la carrera de 24h de Nürburgring. «El vehículo nº 23, manejado por Philip Ellis, lucirá la imagen de HELLA PAGID BRAKE SYSTEMS. Estamos muy contentos de poder participar esta temporada en la Copa Audi Sport TT, muy seguida ya por un gran público, y deseamos mucho éxito a todo el equipo y a todos los corredores», manifestó Madeleine Korthues.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados