HELLA Pagid amplía su oferta en discos de freno para modelos BMW

Extiende su propuesta para vehículos de la marca bávara con discos de una pieza de hierro fundido gris con alto contenido de carbono.


La especialista en sistemas de frenos HELLA Pagid anuncia la expansión de su gama de discos de freno para BMW con nuevos discos de una sola pieza fabricados en hierro gris con alto contenido en carbono. Recordamos que la compañía con sede en la ciudad alemana de Essen ofrece más de 14.000 repuestos de frenos para turismos y vehículos industriales ligeros, si bien este lanzamiento no podrá disfrutarse en los mercados de la Unión Europea debido a los esfuerzos y costos asociados a las regulaciones que permiten aprobar discos de freno dentro del territorio europeo.

HELLA Pagid amplía gama discos de freno para BMW con productos High Carbon

Disponibles desde finales del año pasado, estos discos de freno High Carbon de una sola pieza suponen una alternativa atractiva y económica que se suma a la gama de discos compuestos de dos piezas que la compañía ya ofrece para modelos BMW. El lanzamiento contempla 18 discos de freno BMW de una pieza para aproximadamente 70 modelos con una amplia gama de tipos de motores. En el futuro, la gama se ampliará a través de series adicionales para nuevos modelos.

Los nuevos discos cuentan con un alto contenido en carbono, lo que permite un rendimiento óptimo y una disipación de calor más rápida gracias a la estructura del material empleado y al recubrimiento anticorrosión. Este revestimiento ecológico a base de agua evita la corrosión en la llanta y la copa del disco, por lo que los discos siguen presentando un buen aspecto incluso después de mucho tiempo de uso.

Además de ofrecer un precio inicial más bajo del que se benefician todos los actores de la cadena, los nuevos discos de HELLA Pagid para modelos BMW contienen en su embalaje todos los tornillos de fijación (cuando sean necesarios) para garantizar a los talleres una instalación rápida y sencilla.

 

hella pagid

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario