El fabricante de productos de iluminación y electrónica HELLA ha anunciado el lanzamiento al mercado europeo de su nueva serie Black Magic LED. Se trata de unos faros auxiliares cuya carcasa impermeable y a prueba de polvo, así como una robusta construcción, los hacen especialmente diseñados para aplicaciones off-road. En Estados Unidos, el proveedor ya ha recibido dos premios vinculados a esta nueva solución de iluminación en la categoría de mejor producto nuevo: el Premio AAPEX y el SEMA Global Media Award 2021.
«Con la nueva serie HELLA Black Magic LED estamos marcando el comienzo de una nueva era en los faros auxiliares. Combinan una potente salida de luz LED con un diseño fino y elegante en negro», ha declarado Stefan van Dalen, responsable de negocio del mercado de posventa global en HELLA.
Los faros están disponibles en distintos formatos: cubos, barras y minibarras de luces. Según la tipología elegida, proporcionan una iluminación todoterreno con hasta 15.000 lúmenes. Un reflector especialmente desarrollado asegura una iluminación homogénea. Además, el sistema de gestión térmica inteligente integrado garantiza la adaptación a la temperatura ambiente y, por lo tanto, proporciona siempre una salida de luz óptima y una vida útil más larga de los LED.
La serie Black Magic LED está disponible en versión floodlight o spotlight y puede montarse de forma vertical, suspendida o integrarse en la carrocería o el parachoques.
También te puede interesar:
- Nueva barra de luz LED de conducción Osram LEDriving Lightbar VX1000-CB SM
- Nuevo rotativo K-LED Nano de HELLA diseñado para espacios pequeños
- La tecnología LED se impone como opción favorita en la automoción mundial
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados