Por sexto año consecutivo, HELLA pone en marcha su campaña solidaria «Juntos por una Causa Buena». Organizada en colaboración con Cáritas, esta iniciativa contará con la donación especial que el proveedor de componentes para automoción hará en nombre de sus clientes y socios y que constará de una aportación económica por cada pedido hecho hasta el 31 de diciembre.
«Estas Navidades van a ser distintas para todos, pero especialmente para aquellas personas a las que la pandemia del COVID-19 ha golpeado con más fuerza, afectando tanto a su salud como a su bienestar económico. Es por este motivo que toca ser más solidarios que nunca para que estas fiestas, al menos, pueda volver algo de esperanza», recuerdan con acierto desde la compañía.
El objetivo de la campaña solidaria de HELLA es claro: superar los 1.500 kilos de alimentos recogidos el pasado año y ayudar a las familias más desfavorecidas y especialmente golpeadas este 2020 por la crisis económica y social del coronavirus.
La campaña Electrónica 2020, aún vigente
Lanzada en septiembre y vigente hasta el mes de diciembre, HELLA sigue ofreciendo a distribuidores y talleres una promoción especial para productos de su gama de electrónica. La campaña tiene como pilar fundamental un microsite que ofrece información relativa a productos, vídeos, documentación y otros materiales, así como el objeto de la promoción: unos prácticos auriculares plegables Sony.
También te puede interesar:
- HELLA mantiene activa su promoción Electrónica 2020
- Videotutoriales para el uso del equipo de diagnosis HELLA mega macs
- Así funciona el sistema de iluminación Digital Light SSL de HELLA
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles