HELLA acaba de presentar su nuevo equipo de diagnosis mega macs 77, el equipo tope de gama de HELLA Gutmann en sustitución del exitoso mega macs 66, el cual ha prestado servicio a miles de talleres de todo el mundo durante más de ocho años.

El mega macs 77 destaca por una gran pantalla táctil de 15″, un nuevo software de diagnosis con una interfaz de usuario rediseñada y la tecnología PassThru que permitirá al taller mecánico realizar cualquier tipo de reparación.
Con respecto al modelo anterior, el nuevo mega macs incorpora: un nuevo procesador el doble de rápido y potente; una pantalla un 30% más grande y de alta definición; tecnología táctil capacitiva para un tacto más suave y un desplazamiento más fluido; una memoria interna cuatro veces mayor; una base de carga incluida para mayor movilidad; un osciloscopio de mayor resolución; y nuevas mediciones guiadas que permiten el enlace entre el osciloscopio y los valores de componentes. Asimismo. el nuevo software permitirá una mayor frecuencia de actualizaciones.
Todas estas novedades ayudarán a los talleres en su trabajo diario, mejorando su productividad y rentablidad. La comercialización del mega macs 77 comenzará a finales de diciembre con la actualización del software versión 57. Además, HELLA ofrecerá un atractivo Plan Renove para facilitar a cualquier taller la inversión en su solución de diagnosis más avanzada.

También te puede interesar:
- Los equipos mega macs de HELLA, listos para diagnosticar los vehículos más nuevos
- HELLA actualiza su gama de lámparas
- Bosch lanza un programa de cursos de formación para talleres independientes
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados