Actualmente, las cámaras y sensores de asistencia a la conducción no son exclusivos de los vehículos de gama alta, sino que están presentes en los de gama media y compacta, haciendo la conducción más cómoda y segura.
La sustitución de la luna delantera o la cámara frontal requiere una calibración de sensores, ya que, de lo contrario, los datos recogidos podrían producir fallos de funcionamiento y riesgo de accidentes al tratarse de un sistema de seguridad. Para facilitar la reparación de lunas a los tallers, Hella Gutmann Solutions ha creado CSC Tool (Camera and Sensor Calibration Tool), la herramienta más avanzada de calibración de cámaras y sensores, que permitirá a los profesionales llevar a cabo la diagnosis y calibración de estos sistemas.
CSC Tool es una solución integral multimarca de fácil manejo, gran precisión y rapidez. Permite calibrar, entre otros, la cámara frontal para el sistema de aviso de cambio de carril, el sensor de radar del control de crucero o la cámara para los faros inteligentes.
Hella Gutmann Solutions ya ha conseguido acuerdos internacionales con los principales especialistas en reparación de lunas para equipar sus talleres con esta herramienta.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados