Bajo el lema «Juntos por una Buena Causa» y en colaboración con Cáritas y el Ayuntamiento de Tres Cantos, HELLA pone en marcha su Campaña Solidaria 2019. Coincidiendo con las fiestas navideñas, la compañía de tecnologías y recambios para automoción realiza por quinto año consecutivo una campaña de recogida de alimentos para entregar a las familias más desfavorecidas durante estas fechas.

Esta iniciativa contará con la donación especial que HELLA hace en nombre de sus clientes y socios a través de una aportación económica en su nombre por cada pedido realizado hasta el 31 de diciembre de 2019. Además, los trabajadores de la compañía también hacen sus aportaciones de forma voluntaria, con alimentos recopilados en el punto de recogida situado en su sede central de Tres Cantos (Madrid).
Finalmente, la entrega total de alimentos se realizará una vez finalizada la campaña, en un acto corporativo que contará con la presencia del Alcalde de Tres Cantos y de Cáritas del área local, representada por las dos Iglesias de la zona.
El objetivo de HELLA con esta campaña, que ya se ha convertido en un habitual entre las acciones de RSC de la compañía, es superar la cifra donada el año anterior (1.300 kilos) y mejorar la situación de aquellas familias que necesitan la ayuda de los demás.

También te puede interesar:
- HELLA refuerza su conocimiento en el proceso de pintado Wanda
- La gama de lámparas HELLA, recién actualizada
- Lafuente vuelve a mostrar su lado más solidario un año más
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados