Hankook Tire, compañía líder mundial de neumáticos, anuncia que añadirá una nueva línea de producción de neumáticos para camiones y autobuses a su fábrica europea. La propuesta de ampliación para una nueva línea de producción de neumáticos radiales TBR en su planta de Rácalmás (Hungría) fue aprobada por el Consejo de Administración de la compañía asiática el pasado 23 de noviembre.
La planta de Hankook Tire en Rácalmás se terminó de construir en 2007 y ha servido como puesto de avanzada para la expansión europea de la compañía. La planta europea, que ha completado su tercera fase de construcción, está equipada con unas instalaciones de fabricación de última generación que pueden producir anualmente 17 millones de neumáticos para turismos y camiones ligeros. Estas instalaciones han obtenido este mismo año la prestigiosa certificación «International Sustainability & Carbon Certification (ISCC) PLUS».
La coreana invertirá aproximadamente 540 millones de euros en el proyecto con el objetivo de finalizarlo en 2027. La ampliación creará unos 450 nuevos puestos de trabajo. Se estima que la planta húngara producirá 2.380 unidades diarias de productos TBR, con una estimación anual total de 800.000 unidades una vez finalizada. Hankook Tire cuenta actualmente con ocho plantas de producción en todo el mundo con una capacidad global total de unos 102 millones de neumáticos al año.
También te puede interesar:
- BI BAT inaugura nuevas instalaciones Volvo Trucks & Buses en Burgos
- Agón Truck Centers renueva las instalaciones de su centro Agón Delta
- OPEN pide al nuevo Gobierno que impulse el sector de reposición de neumáticos
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles