Grau, marca del proveedor Haldex, lanza al mercado del vehículo industrial su nueva cámara de freno 24/30 para sistemas de frenada neumática. El producto ha sido diseñado para los vehículos de mayor edad, siguiendo la filosofía de la firma de ofrecer al sector del recambio una alternativa más económica pero con todas las garantías del fabricante sueco, reconocido en todo el mundo como especialista en frenada y suspensión.
La nueva referencia cámara de freno de Grau 3462430001 destaca por un muelle interno de diámetro 0,5 mm superior a los muelles usados en otros proveedores, lo que le otorga una vida útil de hasta un 30% más. Además, su superficie ha sido tratada con un revestimiento anticorrosión para una protección superior frente a la niebla salina.
La doble junta tórica de la sección central está sellada para evitar la pérdida de aire y prolongar el tiempo de servicio de la pieza. También ayudan a ese objetivo la varilla de acero y el ranurado, elementos que participan en la mejora de la alineación de las partes móviles y evitan el desgaste prematuro en el interior.
Marca Grau, calidad Haldex
Por ser una marca de Haldex, cada cámara de freno Grau ha sido testada bajo los mismos estándares que los productos Haldex. Así, han superado el proceso SAE J1469 para actuadores de freno de aire, asegurando los niveles de rendimiento requeridos por la compañía.
Dicho proceso asegura el cumplimiento de los más altos estándares de calidad en cuanto a corrosión, fugas, durabilidad y fuerza de frenada tanto en marcha como en maniobras de aparcamiento.
También te puede interesar:
- Así funciona ModulT, la nueva tecnología de frenos de Haldex para V.I.
- Helene Svahn, nueva CEO de la sueca Haldex
- Nuevos forros de freno MEYLE-PD para camiones
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados