La empresa que forma parte de Mitchell Partner Company, compañía europea dedicada al desarrollo de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías para el sector la automoción, ha presentado el tratamiento para que el taller sea un negocio rentable y sostenible ante los nuevos retos de la posventa.
La fórmula de GT Motive incluye las siguientes pautas:
- Mejoras de la eficiencia.
- Gestión avanzada del negocio para lograr la rentabilidad.
- Vehículos conectados.
- Atraer a cada cliente con una proposición de valor.
- Fidelización del cliente final
“Es de gran importancia el tratamiento para los talleres, de esta manera se conseguirá la rentabilidad y podrá llegar a ser un negocio sostenible, basado en procesos/seguimiento, tecnología/equipamientos e imagen/marketing. En Europa, los talleres empiezan a ser eficientes, con un menor coste y sin menoscabar la satisfacción del usuario. En España, creemos que el sector del taller debe acometer una verdadera reconversión y adaptarse a los nuevos retos” defiende Tomás López, director senior para ventas, servicios y talleres de GT Motive.
Según el último estudio Privilege, realizado por la consultora The Hub Automotive Insights, GT Motive tiene una cuota de mercado de un 40% en el mercado de la reparación.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados