El «leimotiv» del encuentro fue la diversidad cultural, concepto que está transformando el si de las empresas que optan a liderar el mercado internacional. En este sentido, GT Motive ha reforzado su componente global como garantía de éxito de su proyecto.
GT Motive ofrece tecnología e información para el mercado de la automoción, un sector eminentemente global. Es por ello que la compañía europea de soluciones de gestión de siniestros, mantenimientos y averías apuesta por la globalidad, que forma parte de su esencia y está recogida dentro de sus valores.
GT Motive da respuesta a los clientes, que piden socios tecnológicos globales, gracias a la colaboración con Mitchell International, que permite sumar la mejor solución de valoración con unas modernas e innovadoras plataformas de gestión de siniestros y averías.
En los últimos tres años, GT Motive ha invertido 17,4 millones de euros para mejorar su información técnica, el data center y adaptar sus soluciones globales a los mercados locales. Estas mejoras han conseguido aumentar la facturación un 12% en el 2014 y en el 2015 se espera llegar a un crecimiento del 20%.
Para GT Motive, las personas y el desarrollo de su talento en un ecosistema multicultural es clave. Entre los más de 255 empleados de la compañía, conviven más de 13 nacionalidades de 2 continentes, con proveedores y socios en diferentes partes del planeta.
En el evento realizado la semana pasada intervinieron Fons Trompenaars, consultor de KPMG, así como responsables de Lease Plan y el socio de GT Motive, Mitchell International.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados