El fabricante de baterías GS Yuasa ha arrancado esta semana una nueva era con la inauguración de su nueva sede y centro de distribución en Swindon (Reino Unido). Las instalaciones no sólo serán el corazón de la filial europea GS Yuasa Battery Europe, sino que también se convertirán en la base operativa de GS Yuasa Battery Sales UK, la empresa de ventas de baterías de GS Yuasa en Reino Unido.
El presidente de GS Yuasa Corporation, Osamu Murao, cortó la simbólica cinta en una calurosa reunión que congregó alrededor de 120 invitados. Los asistentes, entre los que se incluyen clientes, socios, dignatarios locales, medios de comunicación y compañeros, se sumergieron en una auténtica experiencia de temática japonesa, marcada por una ceremonia de rotura de barriles de sake, una cautivadora actuación de un artista japonés, un taller de elaboración de sushi y una degustación única de sake.
Con una superficie de 16.583 m2, estas instalaciones tecnológicamente avanzadas prometen un cambio radical en el sector de las baterías gracias a su equipamiento de almacén de última generación y sus sofisticados sistemas de estanterías automatizadas. Con capacidad para albergar casi un millón de baterías, el almacén puede alojar hasta 23.000 palés. Este salto del 70% con respecto a su capacidad anterior es un testimonio del compromiso de GS Yuasa de garantizar una cadena de suministro sólida y eficiente tanto en Reino Unido como en Europa.
Estos sistemas no sólo garantizan una mayor eficiencia en los envíos de pedidos, sino que también posicionan al fabricante de baterías en la posición de elevar la experiencia del cliente, siempre en línea con su ambiciosa estrategia de crecimiento durante las próximas dos décadas.
En un movimiento que subraya la importancia de las instalaciones, GS Yuasa Battery Europe trasladará su sede de Ebbw Vale (Gales) a las instalaciones de Swindon. Este traslado tiene por objetivo consolidar las operaciones en lo que se refiere a finanzas, abastecimiento, apoyo técnico e informático. Como organismo supervisor de las siete compañías europeas de GS Yuasa repartidas por todo el continente, el cambio pone de manifiesto la ambición de la empresa de ampliar su influencia en el mercado en toda Europa.
Andrew Taylor, director general y consejero delegado de GS Yuasa Battery Europe, ha expresado su entusiasmo afirmando: «Nuestra inversión en estas nuevas instalaciones es una clara representación de nuestra dedicación a elevar nuestra experiencia de cliente, servicio y suministro en línea con nuestros ambiciosos planes de crecimiento durante la próxima década y más allá». Con equipos de última generación y mayores capacidades de almacenamiento, estamos más equipados que nunca para atender la creciente demanda de baterías en el Reino Unido y Europa».
GS Yuasa en España
En el mercado ibérico, GS Yuasa Battery Iberia tienen su sede en Madrid, desde donde la empresa ofrece servicio, asistencia, suministro y productos de calidad OE para España y otros territorios, incluido Portugal. Esta presencia localizada les permite servir baterías industriales, de motocicletas y de automoción con altos niveles de disponibilidad, plazos de entrega rápidos junto con los altos niveles de servicio al cliente, formación, financiación y marketing por los que GS Yuasa es conocida.
También te puede interesar:
- Juan Ignacio Egea: «GS Yuasa debe estar en el podio de las marcas en Europa»
- Honda y GS Yuasa colaborarán en el desarrollo de baterías de iones de litio
- Brembo SGL Carbon Ceramic Brakes amplía su capacidad productiva en Europa
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles