El pasado mes de marzo abrieron sus puertas en el número 2 de la calle Argentina las nuevas instalaciones de DS Store Alcorcón de la mano del Grupo Velasco, que ya cuenta con otra instalación de la marca en Leganés. Sin embargo, y con motivo de la pandemia ocasionada por el COVID-19, no fue posible celebrar la inauguración oficial hasta el pasado mes de octubre, coincidiendo con la presencia en el concesionario del último lanzamiento de la marca: el nuevo DS 4.
Con esta inauguración, un nuevo concepto de punto de venta llega a la Milla del Motor con el lujo francés, la tecnología y la personalización como protagonistas. El acto de inauguración del nuevo punto DS Store en Madrid fue la ocasión para poder contemplar, prácticamente en primicia, el DS 4. Se trata de la última creación de la marca, con grandes ruedas y una silueta atlética y perfil aerodinámico que otorgan al coche una identidad llamativa y espectacular.
Javier Olivera, director de Posventa del Grupo Velasco, ha explicado a MotorOK: «En Talleres Prizán llevamos mas de 40 años proporcionando servicio Posventa a nuestros clientes. Para ello contamos con unas instalaciones de mas de 10.000 m2, con talleres de carrocería y mecánica, y una zona exclusiva para nuestros clientes DS donde nuestro equipo de recepción atenderá todas sus demandas con eficacia y transparencia. En nuestro equipo contamos con técnicos especialistas en mecánica, en carrocería, en la marca DS y en las nuevas tecnologías de vehículos híbridos y eléctricos».
Un nuevo concepto de punto de venta
Inspirado en las boutiques de las grandes casas de alta costura, los DS Store son espacios en los que la atmósfera y el servicio se caracterizan por el cuidado por los detalles del lujo francés y la tecnología propia de la marca DS Automobiles, que se funden para conseguir una experiencia Premium de 360°. El DS Store abierto recientemente en Alcorcón se suma a una red en expansión que cuenta ya con casi 40 puntos de venta en las principales ciudades y áreas metropolitanas de España.
Este atelier automovilístico incorpora las últimas tendencias en materia tecnológica y de diseño, convirtiéndose en la perfecta tarjeta de presentación de la marca a la ciudad. El showroom se transforma en un espacio multipantalla que trasciende la exposición de vehículos al uso. El resultado es un espacio hi-tech en el que se estimulan los cinco sentidos y se ofrece la información más completa sobre cada vehículo. Las imágenes y los sonidos hacen destacar los puntos fuertes de cada modelo, todo ello en un entorno acorde con el posicionamiento y la filosofía de la marca, que lleva lo mejor del lujo francés al mundo del automóvil.
También te puede interesar:
- Entrevista al Grupo Velasco: 50 aniversario al servicio de sus clientes
- Faconauto y Ganvam se pronuncian tras la reestructuración de Stellantis
- Faconauto y TÜV SÜD impulsan la especialización técnica en el concesionario
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados