El pasado 15 de febrero tuvo lugar la firma de colaboración entre el Grupo Serca y el Banco de Alimentos de Madrid. La rúbrica del acuerdo se produjo en las propias instalaciones de la institución solidaria y allí estuvieron presentes el presidente del Banco de Alimentos, Francisco García González; Lluís Tarrés, director general del Grupo Serca; y Luís Miguel López Terrés, director ejecutivo de Reynasa Recambios.
El objeto de la colaboración es la realización del mantenimiento de la flota de vehículos del Banco de Alimentos de Madrid para garantizar su buen funcionamiento y viabilidad, algo fundamental para el correcto desarrollo de la labor de reparto de los alimentos a las familias más necesitadas a través de entidades benéficas. «Una acción que puede ser un pequeño grano de arena para algunos, y suponer una montaña de ayuda para otros muchos», remarcan desde Serca.
Así, a través de sus redes de talleres SPG Talleres, Nexus Auto y Professional Plus, Serca llevará a cabo el mantenimiento necesario para la puesta a punto de los vehículos del Banco de Alimentos de Madrid y la acción está prevista que pueda ser desarrollada también en otras provincias en la que opere la misma organización benéfica.

También te puede interesar:
- Serca presume de presente y promete aún más en los próximos años
- Reynasa volvió a sumarse a la Gran Recogida de Alimentos en 2022
- Marelli participó un año más en el Gran Recapte d’Aliments
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados