El Grupo Recalvi acaba de anunciar la obtención de dos indicadores ARDÁN, unos certificados otorgados por el Consorcio Zona Franca de Vigo (Ministerio de Hacienda) y que acreditan tanto la buena gestión de la empresa como la generación de riqueza que genera. La consecución de estos indicadores, de gran prestigio empresarial, requiere el cumplimiento de unos requisitos muy exigentes y continuados en el tiempo.

En concreto, el CZF acredita a Recalvi como «Empresa Generadora de Riqueza 2020», un indicador que se concede a las empresas que presentan un EVA positivo en el período de análisis (en este caso, 2016-2018). El EVA mínimo del primer año para la consecución de este certificado debe ser superior a 150.000€ y crecer al menos un 10% durante tres años consecutivos.
Del mismo modo, la institución estatal reconoce a Recalvi como «Empresa Bien Gestionada 2020». Para la obtención de este indicador, deben cumplirse simultáneamente criterios como el crecimiento de los ingresos, rentabilidad, productividad y liquidez, con valores por encima de la media del sector y durante un período de tres años consecutivos.
Con la consecución de ambos indicadores, Recalvi se sitúa entre el 5% de empresas gallegas que han alcanzado los criterios para obtener alguno de los indicadores ARDÁN. «Las empresas que logran estos indicadores destacan por sus competencias diferenciales que las hacen más dinámicas, con alta capacidad de respuesta y adaptación a las exigencias del mercado», subraya el Delegado Especial del Estado en el Consorcio Zona Franca, David Regades, en la carta enviada a Chema Rodríguez, director general de Recalvi. Regades ha transmitido su «más sincera enhorabuena» a todo el equipo del grupo de distribución, así como un mensaje de aliento para «superar las circunstancias tan complicadas» del momento actual.

También te puede interesar:
- Las nuevas aperturas consolidan la presencia de Recalvi en todo el país
- El Congreso Serca estrena este año un nuevo formato virtual
- Reynasa ya distribuye el nuevo analizador de gases de Centralauto
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados