Grupo M Automoción tendrá “el mayor espacio destinado al automóvil en Barcelona”

Más de 41.000 m2 servirán como base para sus oficinas centrales, tres grandes concesionarios de automóviles y la central de recambios.


Grupo M Automoción ha comprado la antigua fábrica de Burberry en España, situada en el distrito de Bon Pastor de Barcelona, con la intención de convertirla en la central de su negocio y la joya de la corona. La familia García Moreta, una de las propietarias de Grupo M Automoción, invertirá más de 12 millones de euros en la compra y construcción de lo que anuncian “será el mayor espacio destinado al automóvil en la ciudad de Barcelona”.

Más de 41.000 m2 servirán a la compañía como base en la que ubicar sus oficinas centrales, tres grandes concesionarios de automóviles y la central de recambios que dará servicio a las marcas, talleres y clientes particulares. Se calcula que alrededor de un centenar de personas trabajarán en el nuevo complejo cuando todas las dependencias estén ya operativas, a finales de 2017.

Grupo M es uno de los líderes de la distribución de coches en Cataluña, con una facturación de unos 300 millones y 13 marcas disponibles: Audi, Volkswagen, Seat, Skoda, Honda, Mazda, Toyota, Subaru, Opel, Ssangyong, Chevrolet, Saab y Hyundai. Cuentan con 25 puntos de venta de vehículo nuevo y de ocasión en Barcelona y Girona, además de 15 talleres mecánicos y dos de chapa y pintura.

 

logo grupo m automocion

También te puede interesar:



No hay comentarios

Escribir comentario