Cartés favorece la rentabilidad de las flotas de vehículos y maquinaria

El grupo ofrece un servicio integral para combustibles y lubricantes que ha sido pensado para proteger los componentes más delicados.


Grupo Cartés, con una experiencia de más de 50 años proporcionando soluciones de filtración, cuenta con un servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes que ayuda a los negocios a incrementar la rentabilidad de flotas de vehículos y maquinaria, entre otros beneficios.

Grupo Cartés favorece rentabilidad de flotas de vehículos y maquinaria con servicio integral para tratamiento de combustibles y lubricantes

Gracias a su amplia experiencia en el campo de la filtración, Cartés ha desarrollado soluciones para maximizar la productividad, evitar averías y garantizar el correcto funcionamiento de las flotas de vehículos y la maquinaria, colaborando a alargar el tiempo entre mantenimientos y adaptando sus servicios a los consumos planificados y picos de actividad.

Gracias a su servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes, la compañía ayuda a los negocios a incrementar la rentabilidad de sus flotas, evitando cualquier parada improductiva.

El servicio integral de Grupo Cartés ha sido desarrollado para proteger los componentes más delicados de vehículos y maquinaria, para así evitar costosas averías. De esta manera, se consigue un gran ahorro de costes de funcionamiento, una reducción del mantenimiento de la maquinaria y un mayor control sobre el estado real de los aceites y carburantes.

Los beneficios del servicio integral para el tratamiento de combustibles y lubricantes ofrecido por la compañía experta en filtración se resumen, principalmente, en cinco puntos:

  • Se maximiza la eficiencia de la maquinaria o vehículo, incrementando la productividad del profesional o la empresa.
  • Se garantiza la calidad del aceite y del carburante según las normativas ISO vigentes.
  • Se minimiza el tiempo de inactividad de los equipos gracias a los mantenimientos programados.
  • Se incrementa la vida útil del sistema y sus componentes, lo que repercute en un incremento de la rentabilidad operativa y en la reducción de los costes de mantenimiento.
  • Se reducen los costes de reparación y de inactividad del sistema, así como el gasto en filtración.

 

grupo cartés

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario