El Grupo Cartés ha comunicado la distribución de la marca de filtros Donaldson tras alcanzar con ella un acuerdo de colaboración que buscará dar respuesta a las diversas necesidades de sus clientes. Con esta colaboración, la compañía española prosigue con su política de incorporar nuevos productos y marcas a su oferta de soluciones filtrantes para distintos sectores del tejido industrial.
Nacida hace más de 100 años, Donaldson es una marca multisectorial con presencia global en más de 40 localizaciones de fabricación, 12 centros de distribución y más de 1.600 patentes de tecnología, contando con un equipo de más de mil ingenieros en todo el mundo. Responsable de muchas de las innovaciones de filtración conocidas para sistemas de gases de escape y emisiones, la compañía ha desarrollado tecnologías de filtración como Media Synteq o Powercore.
Con esta nueva colaboración, Cartés aporta más y mejores soluciones desde la filtración para los profesionales de sectores como obra pública, vehículo industrial, agricultura o industria naval, entre otros.
Como expertos en sistemas y soluciones de filtración, desde el Grupo Cartés pretenden que «los profesionales obtengan mejores rendimientos, asegurando a la vez un futuro sostenible, apoyándose en las personas, el conocimiento y la excelencia en las operaciones«. Para ello, el grupo busca «trabajar de la mano de compañías alineadas en su enfoque de futuro y valores corporativos, como lo es Donaldson».
También te puede interesar:
- La orientación al cliente, clave del éxito del Grupo Cartés en los Premios Calidad y Servicio
- Comline lanza una campaña comunicativa sobre la importancia del filtro de habitáculo
- Pemebla amplía su catálogo con los filtros de transmisión Japanparts
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados