El distribuidor de neumáticos para los mercados de España y Portugal Grupo Andrés continua expandiendo su capacidad logística con la apertura de un nuevo almacén de neumáticos en la zona norte de la Península. Desde este nuevo enclave, la empresa ya está realizando entregas diarias a talleres del País Vasco, Navarra, La Rioja, Cantabria y Burgos.
Grupo Andrés almacena en esta nueva instalación unos 80.000 neumáticos de 35 marcas diferentes. Su servicio de reparto se lleva a cabo con una flota de 24 furgonetas de entrega diaria que se encargan de servir los pedidos de siete provincias, cubriendo un amplio radio de acción en el norte de la Península Ibérica.
Este nuevo almacén de Grupo Andrés se suma a la última inauguración en Sevilla, hace poco más de nueve meses; también al reciente estreno del nuevo macro almacén central en Salamanca, de 43.000 m2; y a los almacenes ya existentes desde hace años en Madrid y Barcelona. Además, todos estos puntos de reparto cuentan con el apoyo de 13 plataformas cross docking distribuidas por el territorio nacional.
La compañía de distribución de neumáticos desarrolla un meticuloso proyecto de expansión logística con la prioridad de garantizar el suministro a los profesionales del taller en el menor tiempo posible y, así, poder hacer frente a la demanda actual con eficacia y agilidad.
También te puede interesar:
- Grupo Andrés Neumáticos celebró la Convención 2022 de su red comercial
- El Grupo Driver Center celebró nuevas reuniones regionales con sus talleres
- NEX celebra el segundo aniversario de su almacén de neumáticos de Illescas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados