Solo durante el mes de noviembre, la distribuidora de neumáticos Grupo Andrés ofrece a sus clientes su nuevo programa de recompensas Andrés Black Selection 2019. Como líder en España y Portugal, la empresa pone a disposición de los talleres profesionales una extensa colección de artículos exclusivos que se podrán conseguir canjeándolos por los puntos acumulados en las compras realizadas.
El sistema de recompensas está basado en los Black Points, unos puntos que se acumulan con determinadas familias y marcas de neumáticos. En concreto, los productos de las gamas camión y agro-industrial sumarán siempre 5 Black Points por unidad, al igual que las gamas para automoción de Bridgestone, Michelin, Goodyear-Dunlop, General Tire, Nanakang y Roadstone. La compra de los neumáticos del resto de marcas de la gama Auto y todos los de Moto sumarán 1 Black Point por unidad.
Todos los neumáticos que forman parte de la promoción están marcados en su ficha de la plataforma online B2B para que sus clientes (Península Ibérica, Baleares y Canarias con las excepciones de Ceuta y Melilla, Andorra, las islas Madeira y Azores) sepan cuántos Black Points llevan acumulados.
Regalos de categoría
Neumáticos Andrés ha realizado una cuidadosa y exclusiva selección de artículos con los que dotar el catálogo de recompensas de esta nueva campaña de fidelización. Así, los profesionales tendrán acceso a tarjetas regalo de carburante, ropa, bolsos, perfumes y joyas de marcas destacadas (The North Face, Gaston-Louis Vuitton, Loewe, Chanel, Pandora), gastronomía gourment (jamón ibérico Fisan, D.O. Toro, Hacienda Zorita), gadgets tecnológicos (teléfonos, drones, relojes, sistemas de sonido, ordenadores) e incluso un viaje de una semana a Canarias, una Scooter Peugeot o una bicicleta eléctrica Orbea Wild.
También te puede interesar:
- Cinco ventajas de comprar neumáticos online
- El papel de los talleres en el etiquetado de neumáticos
- Continental recoge la última regulación sobre neumáticos de invierno 2019/2020
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados