El distribuidor Grovisa anuncia una alianza con Bosal Aftermarket S.E.E., fabricante de escapes, catalizadores y DPFs para automoción. A partir del próximo 16 de julio y en virtud de la misma, los productos Bosal se encontrarán a disposición de todos los clientes de Grovisa.
Aunque ha caído en ventas durante las últimas ventas, el escape aún tiene una demanda importante en nuestro mercado. No obstante, su comercialización requiere de una empresa con experiencia en la gestión de referencias, almacenamiento y distribución.
A tal efecto, Grovisa aportará su red de 10 almacenes con cobertura para todo el territorio nacional. También su experiencia de más de 90 años en la distribución de recambios, 10 en la de sistemas de escape.
Excelentes condiciones de venta, uno de los catálogos más completos de Europa y una rápida disponibilidad del producto son los tres pilares básicos de esta nueva alianza. El distribuidor nacional Grovisa buscará colmar las expectativas de sus clientes con esta nueva y rentable línea de producto.
También te puede interesar:
- Grovisa amplía su gama con la incorporación de los productos Liqui Moly
- El distribuidor Grovisa ya cuenta con los Kits de filtro VAICO para transmisiones automáticas
- Catalizadores de acero refractario BRAIN: resistencia y durabilidad testadas
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados