Koni, marca referente en tecnología de suspensión, presenta sus nuevos amortiguadores de alto rendimiento Koni Special Active. La gama completa ya se encuentra disponible en Grovisa, distribuidor oficial de Koni en España.
Los Koni Special Active se basan en el sistema patentado Frequency Selective Damping Technology (Active Technology). Estos amortiguadores responden a las condiciones del asfalto y al estilo de conducción del piloto, ofreciendo una experiencia incomparable. Agarre, estabilidad y comodidad mejoran con la amortiguación de los Special Active.
Este novedoso sistema compite con los costosos sistemas de control electrónico incorporados en varios automóviles actuales. ¿Su ventaja? Se pueden adaptar a vehículos ya existentes, desde automóviles antiguos hasta turismos modernos, furgonetas y todoterrenos.
Sobre la Tecnología de Amortiguación de Frecuencia Selectiva (FSD)
Desde su introducción, la tecnología patentada de Koni ha sido continuamente desarrollada y mejorada. Su tecnología activa ha sido adoptada por fabricantes como Alfa Romeo, Mercedes-Benz, Jeep, Fiat, Opel, Lamborghini o Ferrari.
Más de 1,5 millones de automóviles, autobuses, camiones y vehículos deportivos ya han sido equipados de fábrica con amortiguadores FSD.
También te puede interesar:
- Osram, nuevo proveedor para iluminación de Grovisa
- Grovisa amplía su oferta con los elevalunas MAX
- Monroe incrementa su producción de amortiguadores monotubo
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados