Grovisa anuncia la ampliación de su catálogo con los productos de Schaeffler, bajo sus marcas INA, FAG y Ruville. El prestigioso fabricante proporciona al mercado posventa componentes de sistemas de trasmisión, motor y chasis con calidad OE.
INA
Grovisa lleva más de cinco años distribuyendo los taqués y balancines INA. Ahora, su gama se amplía con la incorporación de kits de cadena y bombas de agua. Los kits ofrecen una alta cobertura de mercado e incluyen todos los componentes, materiales de montaje y sellado necesarios, además de ofrecer herramientas especiales para aplicaciones específicas.
Por su parte, las bombas de agua INA son fiables, eficientes y de fácil instalación. Poseen un estudiado diseño que garantiza su durabilidad y una larga vida útil. El sello mecánico de carburo de silicio evita la pérdida de refrigerante y disponen de módulo de gestión térmico.
FAG
FAG es experto en rodamientos de precisión desde 1883. Sus kits de rodamiento de rueda proporcionan durabilidad y máxima precisión, facilitando cada reparación al máximo. Incluyen, además de los rodamientos de rueda, todos los accesorios necesarios para una reparación profesional.
Ruville
En Ruville encontramos una de las gamas más completas del mercado: rótulas, brazos y trapecios, elementos de columna de suspensión y silentblocks. Ruville ofrece siempre calidad original y unos estándares que garantizan el máximo rendimiento del vehículo.
También te puede interesar:
- Grovisa, nuevo distribuidor de Bosal para España y Portugal
- La oferta de Grovisa ya cuenta con los elevalunas de MAX
- Schaeffler mostrará en Automechanika Frankfurt su visión del taller del futuro
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados