Groupe PSA facilita la compra e instalación de puntos de recarga a sus clientes

El grupo automotriz ha elegido una empresa colaboradora recomendada en cada país europeo para la instalación de puntos de recarga.


Comprar vehículos eléctricos de Groupe PSA incorporará, a partir de ahora, una pequeña ayuda por parte del grupo automotriz. Al comprar uno de estos coches de cualquiera de sus marcas, se facilitará la compra e instalación de puntos de recarga tanto en viviendas individuales como edificios colectivos. Para ello, el concesionario ofrecerá los servicios de una especialista previamente seleccionada y que en España se trata del Grupo ETRA.

PSA facilita instalación de puntos de recarga

«Una de las grandes prioridades de Groupe PSA es ofrecer una experiencia fluida a todos nuestros clientes B2B y B2C que se interesen por los vehículos eléctricos o híbridos enchufables», ha declarado Alexandre Guignard, director de la unidad de Vehículos de Bajas Emisiones de Groupe PSA. «Gracias a estos acuerdos, nuestros clientes tendrán acceso a un servicio específico para la compra e instalación de sus puntos de recarga», asegura.

En concreto, Groupe PSA y sus empresas colaboradoras recomendadas ofrecen:

  • Soluciones de recarga homologadas por Groupe PSA disponibles como accesorios.
  • Un único punto de contacto para todos los clientes de Groupe PSA.
  • La posibilidad de efectuar una configuración teórica en línea con el fin de confirmar la viabilidad de la instalación.
  • La instalación de puntos de recarga por parte de expertos cualificados;
  • Un centro de consulta y un servicio posventa.

 

groupe psa

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario