Goodyear presenta dos nuevos neumáticos para camiones ligeros

Los neumáticos KMAX priorizan una tracción fuerte, una dirección precisa y altos niveles de durabilidad para quienes operan a largas distancias.


Goodyear presenta sus neumáticos KMAX S y KMAX D para camiones ligeros de ejes direccionales. Su lanzamiento al mercado se ha realizado durante el mes de abril y reemplazan a los neumáticos direccionales RHS II y al RHD II (+), respectivamente.

neumáticos Goodyear KMAX

Los nuevos neumáticos se han desarrollado pensando especialmente en los nuevos tipos de propulsión, como la híbrida y la eléctrica. No obstante, prometen la misma efectividad en los motores diésel convencionales. Robustez, versatilidad y buen rendimiento en todas las condiciones climáticas son sus cartas de presentación.

Asimismo, la nueva gama KMAX prioriza una tracción fuerte, una dirección precisa y altos niveles de durabilidad para los vehículos que operan a largas distancias.

Tecnología KMAX

La banda de rodadura del neumático KMAX S presenta un diseño de cuatro costillas en tamaños 245/70 R17,5 y 265/70R 17,5, así como un diseño de cinco costillas en todos los demás. Su manejabilidad precisa es una de sus características, fruto de la relación neta/bruta y los refuerzos entre costillas. Las ranuras del hombro, con dientes de sierra de radios múltiples, proporcionan una robustez mejorada y un diseño que garantiza un desgaste uniforme en todas las condiciones de trabajo. Además, se mantiene un buen rendimiento de frenado en todas las etapas de desgaste.

Por su parte, el dibujo de la banda de rodadura del KMAX D mejora la tracción gracias a su diseño con forma de V optimizada de ángulo bajo. Las ranuras abiertas y las láminas ayudan a mejorar la tracción en todas las superficies, mientras que las barras de refuerzo de los hombros refuerzan las costillas para ofrecer resistencia al desgarre en aplicaciones de alto par. La mayor rigidez y una tracción mejorada en la parte final de su vida útil son posibles gracias a las jorobas progresivas de la línea central. Sigue habiendo un patrón agresivo hasta que termina la vida útil de la banda de rodadura, lo que garantiza un alto kilometraje, una conducción estable y una buena tracción general.

 

goodyear

También te puede inreresar:

 



There are no comments

Add yours