Goodyear acaba de lanzar su nuevo neumático aRH-4A+ para el transporte pesado fuera de carretera. Con una banda de rodadura de profundidad E-4+, se ha diseñado para ofrecer un menor coste operativo por hora y mayor productividad sobre roca dura. Además, presenta un coeficiente de rodamiento neto a bruto mejorado para mayor protección frente a cortes y su presión de huella se ha visto optimizada para una durabilidad prolongada.
El RH-4A+ pertenece a la familia Goodyear Total Solution y se ofrece en tamaños 59/80R63, 46/90R57 y 27.00R49. Su tecnología Durawall aporta una mayor durabilidad y estabilidad lateral gracias a un diseño de talón ampliado y una llanta también más ancha.
Este neumático ofrece un número ampliado de horas de vida útil y puede funcionar a temperaturas muy bajas gracias a la línea central de la banda de rodadura, a las cavidades y a las muescas laterales de los hombros. Está disponible con construcciones de carcasa personalizadas y con los compuestos de la banda de rodadura patentados por el propio fabricante para cumplir con las condiciones de transporte.
Como complemento al neumático, Goodyear ofrece su software de seguimiento EMTrack para tener bajo control el rendimiento de las ruedas. La herramienta permite a los operadores vigilar las propiedades del neumático para así poder reducir sus costes operativos a través de la organización del tiempo de rotación, reemplazo y la ayuda en el manejo del inventario.
También te puede interesar:
- Goodyear Drive Results: nueva campaña digital para gestores de flotas
- Reorganización en la división de neumáticos de camión e industriales de Goodyear
- Nuevo Bridgestone RW-Steer 001 para vehículos pesados
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados