Goodyear acaba de lanzar su nueva gama de neumáticos para camión KMAX T GEN-2, con la que complementa la ya existente gama KMAX GEN-2 para camiones de ejes direccionales y de tracción. Los nuevos productos ofrecen, entre otros beneficios, mayor kilometraje, mayor vida útil, cumplimiento completo de la legislación de la UE sobre neumáticos de invierno y conectividad por radiofrecuencia (RFID).
La nueva generación reemplaza la gama KMAX T y supone la última incorporación a la propuesta de valor de Goodyear Total Mobility. Esta oferta única personalizable para flotas también incluye soluciones de flotas inteligentes y el soporte de una red de servicios expertos en toda Europa.
KMAX T GEN-2 es una de las gamas más completas de neumáticos 3PMSF para camiones disponible en el mercado, que incluye un neumático de 19,5″ y cuatro de 22,5″, incluida una versión 385/65 R22,5 de alta carga, que cumple con los requisitos legales más estrictos para su buen rendimiento en carreteras de invierno.
Su nuevo diseño de la banda de rodadura tiene cinco, seis y hasta siete costillas según el tamaño, lo que proporciona resistencia a los daños y al desgaste, logrando alcanzar un gran kilometraje y una larga vida útil en condiciones severas. Tiene surcos profundos que aún son visibles aún tras un 75% de desgaste, ofreciendo un mejor agarre en mojado y rendimiento óptimo para todas las condiciones climáticas. La patentada tecnología Intellimax Groove permite evitar el agrietamiento de la ranura al deformarse el neumático y alarga su vida útil en las condiciones más exigentes.
Además, el nuevo compuesto de la banda de rodadura le hace más resistente a la abrasión, más eficiente en combustible y aumenta su kilometraje. La formulación de la red de polímeros presenta una menor resistencia a la rodadura, lo que contribuye al ahorro de combustible, menores emisiones y desgaste más uniforme. Cabe mencionar que estos neumáticos son recuperables, por lo que las flotas pueden optimizar aún más sus costes gracias al exclusivo proceso de recauchutado moldeado TreadMax que utiliza el mismo patrón y material de la banda de rodadura que los productos nuevos.
Finalmente, Goodyear incide en la conectividad de estos nuevos neumáticos con sistemas de gestión tan populares como eJob o FleetOnlineSolutions, gracias a la identificación por radiofrecuencia (RFID) integrada en su interior. Esta tecnología también actúa como elemento disuasorio para el robo debido a su capacidad de rastreo a través de la información almacenada en la etiqueta.
También te puede interesar:
- Nuevos neumáticos para camiones KMAX y FUELMAX GEN-2 de Goodyear
- Goodyear adapta su oferta para flotas Total Mobility a los nuevos desafíos actuales
- Tiresur refuerza su oferta en neumáticos OTR con nuevos modelos Triangle
There are no comments
Add yoursLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Related Articles