Global-Fer, firma especializada en la comercialización de químicos, lanza su gama de lubricantes de última generación Global-Lube.
La empresa del Grupo Alvariño está ampliando su red de distribución comercial con la incorporación de nuevos socios para cubrir todas las zonas del territorio peninsular y avanza en la exportación a varios países europeos.
Global-Lube dispone de una gama que incluye 31 referencias en cuatro segmentos: Global-Lube Oil, Global-Lube Moto, Global-Lube Nautic y Global-Lube Bikes.
Gama anti-fricción
Entre sus novedosos productos está el Tratamiento Anti-Fricción Global-Lube Technology, especialmente formulado para aquellos sistemas que requieren protección total.
Obtiene resultados óptimos en la prevención del desgaste, alargando la vida del motor al tiempo que reduce el consumo de combustible. Además, optimiza el arranque en frío y minimiza ruidos y vibraciones. Su rendimiento está garantizado para 100.000 km en automóviles, o un total de 2.000 horas de trabajo.
En la gama de agentes lubricantes se incluye también Automatic Anti-Fricción Global-Lube Technology, formulado para el tratamiento de los sistemas de cambio automático.
Entre los productos más innovadores se encuentra el Aerosol Super Multi-Propósito, un multilubricante y desblocante en aerosol. Incluye en su formulación las mejores características de los aceites sintéticos, disolventes especiales, agentes protectores anticorrosivos y desplazadores de la humedad.
Global-Lube: para cada necesidad
El catálogo de Global-Lube Technology ofrece otros productos específicos, como Inject Cleaner Plus, una solución eficaz para mejorar el sistema de inyección. Para el cuidado del filtro de partículas diésel (DPF), Global-Lube Technology propone DPF Ready, que aumenta la vida de este filtro evitando su destrucción, permitiendo regenerar de forma permanente y completa el DPF sin desmontaje ni desinstalación del mismo.
Otro de los productos estrella de la gama es el Tratamiento Anti-Algas para tanques y depósitos de combustible, con una novedosa formulación diseñada para la conservación de combustibles diésel y biodiésel.
También te puede interesar:
- Los talleres españoles prefieren calidad y servicio por encima del precio
-
La llamada de emergencia ya es obligatoria entre los vehículos nuevos
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados