Glasurit cerró el año con el seminario ‘Intercambio de Experiencias Mercedes-Benz’, celebrado los pasados 17 y 18 de diciembre. La última formación del 2018 de la marca premium de pinturas de BASF se impartió a diez concesionarios de la red oficial de Mercedes-Benz.
A lo largo del curso, se explicó el manual sobre pintura y protección contra la corrosión siguiendo los parámetros del fabricante alemán y se aprovechó para presentar los acabados mate 923-55 y 923-58 con catalizador 929-97, consiguiendo ajustar los distintos niveles de mate del vehículo.
Durante las dos jornadas del módulo, los jefes de taller intercambiaron experiencias y compartieron sus particularidades. «Glasurit apuesta por la formación específica de marca, aportando un contenido más personalizado y a la carta para satisfacer plenamente las necesidades del cliente», apuntan desde la marca.
La marca de BASF seguirá el mismo planteamiento de formación en 2019. ¿Su objetivo? Ayudar a sus clientes a seguir superando las dificultades a las que día a día se enfrentan los concesionarios.
También te puede interesar:
- Nueva imprimación aparejo 801-705 CV HS de Glasurit
- Nuevo espectrofotómetro RATIO Scan 12/6
- Importantes rebajas en la gama de Filtros Originales Mercedes-Benz
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados