El nuevo aditivo 522-55 Air Drying Primer Additive de Glasurit ha sido diseñado como un potenciador de secado al aire libre para las imprimaciones. Además, tanto el Glasurit HS 285-505 Primer Filler gris, 555 negro y 655 blanco se pueden lijar después de 40 minutos a 20ºC.
El aditivo 522-55 de Glasurit permite ahorrar energía, ayuda a diseñar los procesos con más flexibilidad y otorga al taller una mayor productividad al poder usar el espacio libre en la cabina de pintado y en el horno para otros trabajos de reparación.
Tal y como pasa con todos los productos Glasurit, la aplicación de Glasurit 522-55 Air Drying Primer Additive para un secado al aire rápido es sencilla y segura. Al reemplazar el aditivo al diluyente, los pintores puede usarlo como una parte normal de la fórmula. Y los aparejos pueden lijarse después del secado al aire, ofreciendo una buena fundición para unos resultados rápidos y eficaces.
Los talleres pueden ahorrar tiempo y material a través del uso del aditivo en combinación con las imprimaciones de la familia 500- y las Glasurit 360-100 PRO Active Wipes. Y es que el pre-tratamiento de las gamuzas ofrece una alta protección contra la corrosión, eliminando así la necesidad de productos adicionales.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados