Glasurit colabora con el programa Objetivo Zero del Grupo ADARSA

La iniciativa tiene como principal objetivo reducir las emisiones de CO2 en las actividades industriales de los concesionarios del grupo.


En línea con su estrategia de sostenibilidad, la marca de pinturas Glasurit participa como uno de los socios principales en el programa Objetivo Zero desarrollado por el Grupo ADARSA, uno de sus principales clientes con presencia en más de diez provincias del territorio nacional.

Glasurit programa Objetivo Zero del Grupo ADARSA

Objetivo Zero tiene como principales objetivos trabajar en la reducción de las emisiones de CO2 en las actividades industriales de los concesionarios del Grupo ADARSA y contribuir a la sensibilización de la sociedad en materia de protección del medio ambiente, especialmente en lo que tiene que ver con la neutralización de emisiones de CO2.

Glasurit, marca premium de BASF, es socio colaborador del programa y transmite a través de una serie de capítulos en vídeo (próximamente disponibles en www.objetivo-zero.es) todo el trabajo que lleva realizando a los largo de los últimos años en términos de sostenibilidad.

La gestión de las emisiones en sus plantas de producción, las últimas innovaciones tecnológicas desarrolladas, sus servicios de consultoría o su gama de productos contribuyen a la reducción de los tiempos de proceso y por consiguiente, a la reducción de consumo energético y generación de residuos. También su gama de productos ECO Balance contribuye directamente en el reemplazo de recursos fósiles por otros, como la bionafta o el biogas en el proceso productivo.

Además, está previsto celebrar en junio el evento «Objetivo Zero, Valladolid 2019» en donde se desplegarán una serie de actividades en un espacio público de la ciudad vallisoletana. Allí, padres e hijos podrán disfrutar de un día en familia dedicado al medio ambiente en su relación con el mundo del automóvil y en el que Glasurit participará activamente.

 

glasurit

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario