Glasurit, la marca premium de pintura de BASF, estará presente en la 25 edición de Automechanika Frankfurt. Su presencia se enmarcará en el stand de la Federación Alemana de Automóviles Comerciales y Reparaciones (ZDK) en el salón de vehículos clásicos. Allí se expondrá un Porsche Roadster 356 con un nuevo acabado que ha sido envejecido artificialmente.
Y es que, como socio de FIVA, Glasurit conoce las necesidades especiales que tiene el mundo del vehículo clásico. Utilizando la tecnología que ha sido empleada en el Porsche Roadster 356, los talleres Glasurit ofrecen a sus clientes la mejor apariencia para sus vehículos.
Red de talleres CCC
Durante la feria, Glasurit también informará sobre la red de talleres especializados Classic Car Colors y sus ventajas. Con ella, los talleres acceden a una enorme base de datos de color que permite restaurar los vehículos con colores originales.
Además, CCC dispone de una base de datos de talleres especializados en restauración de vehículos clásicos. Estos talleres pueden establecer relaciones con propietarios de automóviles, socios profesionales y expertos en pintura.
Glasurit ofrece un amplio catálogo de servicios y sistemas de pintura. El objetivo no es otro que dar respuesta a la creciente demanda de este mercado; tanto de vehículos clásicos como de su mantenimiento y reparación. Todos estos temas serán tratados en Automechanika por expertos en la materia en el stand de la marca.
También te puede interesar:
- Glasurit desarrolla nuevas soluciones para las tendencias de color del futuro
- FARE no piensa perderse su cita con Automechanika Frankfurt
- Los productos y servicios de Motorservice, presentes en Automechanika
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados