Glasurit recibe a talleres del Grupo Adarsa en su RCC de Guadalajara

La marca de pinturas organizó una formación de dos días sobre productividad, flujo de trabajo y unificación de productos en el taller de carrocería.


Sostenibilidad, eficiencia, gestión con peritos, electrificación o antigüedad del parque móvil son solo algunas de las variables a las que está sometido un concesionario hoy día. Por ello, resulta fundamental para su buen funcionamiento tener claros los indicadores de gestión, la eficiencia, la utilización y por supuesto la ocupación del taller, sin olvidarnos de los recursos humanos. Con el objetivo de ayudarles a estar más preparados, responsables de la marca de pinturas Glasurit compartieron el pasado mes de octubre dos jornadas de trabajo con los responsables de talleres del Grupo Adarsa.

Glasurit formación a talleres del Grupo Adarsa

Las jornadas permitieron abordar temas relacionados con la productividad, el flujo de trabajo y la unificación de productos en el taller de carrocería. Los asistentes tuvieron tiempo para aplicar los productos más innovadores, tomando el pulso a sus particulares sensaciones con relación al trabajo diario de los técnicos en pintura. Así, pudieron testar la nueva imprimación aparejo de secado ultravioleta de Glasurit, además de una imprimación premium direct-to-metal que se puede emplear tanto para húmedo sobre húmedo como en lijable, tanto en superficies plásticas como metal.

Adarsa es un grupo de concesionarios Mercedes-Benz en las provincias de Santander, Huelva, Zamora, Salamanca, Valladolid, Palencia, Ponferrada, León y Asturias. Mención particular merece su compromiso medioambiental, que desde el inicio ha impulsado en todos sus centros la línea EcoBalance de Glasurit, así como el uso de aditivos aceleradores del secado que ayudan a ahorrar energía en la cabina durante el proceso de secado y permiten aumentar el paso de vehículos por taller.

«Agradecemos la confianza depositada en Glasurit para consolidar la posición del Grupo Adarsa como un referente en el sector automoción, para nosotros es una oportunidad seguir creciendo a su lado. No quisimos desaprovechar la ocasión y visitaron nuestro laboratorio de ensayos acelerados y el Technology Competence Center», ha comentado María Barbero, BASF Account Manager.

 

glasurit

También te puede interesar:

 



No hay comentarios

Escribir comentario