Glasurit y Glasball apuestan por los profesionales del futuro

La marca para el repintado y su concesionario oficial para Aragón y Soria prepararon durante 4 días a profesores de Formación Profesional.


La semana pasada tuvo lugar en las instalaciones de Glasball, Concesionario Oficial Glasurit para Aragón y Soria, una formación de cuatro días muy especial a cargo de Glasurit, marca de productos para el repintado. Profesores de 9 Institutos de Formación Profesional de Aragón tuvieron la oportunidad de conocer en mayor profundidad las últimas novedades de la oferta de productos y servicios que Glasurit pone a disposición del sector y como no a disposición de estos 9 institutos, donde cada año pasan numerosos alumnos para realizar sus estudios de chapa y pintura. Una de las presentaciones estelares fue la del último producto lanzado por Glasurit, el UV Primer Filler Grey, una imprimación aparejo de secado ultravioleta.

glasurit glasball formacion profesional«Es importante que los jóvenes futuros profesionales del sector conozcan durante sus años de formación la amplia oferta de productos y servicios que van a encontrar en el mercado de cara a facilitar su integración en el mercado laboral, por ello, desde la marca y la Distribución, se destinan esfuerzos para transmitir estos mensajes a los formadores de los diferentes Centros que operan en Aragón», concluyó Jose Antonio Arroyo, Técnico de Glasball.

Y es que dentro del marco de actuación de Glasurit está todo lo relacionado con la formación.

Para la marca de repintado, ofrecer una formación de calidad es indispensable para que el desarrollo de la actividad sea la más adecuada y se pueda obtener el máximo partido a las soluciones ofrecidas por la marca alemana.

Glasurit cuenta con un equipo de formadores propios, que cada día reciben en su centro de formación de Guadalajara a grupos de alumnos que buscan conocer en mayor profundidad su gama de productos, así como las técnicas y procesos que se deben seguir para obtener resultados óptimos ante las complicaciones que surgen en el día a día.

A su vez, la Red de Distribución de Glasurit ayuda a transmitir esa importancia de una buena formación y a través de su equipo técnico y, en colaboración con la compañía, son capaces de llegar a un mayor número de talleres, pero también Institutos que trabajan para que la profesión siga creciendo con nuevos y jóvenes profesionales.

 

 



No hay comentarios

Escribir comentario