Glasurit y Lizagar (su distribuidor oficial para Navarra y La Rioja) firmaron este verano un acuerdo de colaboración con la empresa navarra Sunsundegui, dedicada a la fabricación de carrocerías para autocares. Desde entonces, la actividad formativa de vehículo comercial en el Centro de Formación de la marca de pinturas se ha visto incrementada.
Desde que la compañía se convirtiera en su proveedor oficial, dos grupos de pintores ya han pasado por el centro formativo de Guadalajara para beneficiarse del equipo cualificado y el plan de formación específico para el vehículo comercial que ofrece Glasurit.
Los más de 15 pintores que han recibido formación han podido conocer de primera mano las virtudes que ofrecen tanto la Serie 68 como la Serie 55 de Glasurit.
En total, tres días de formación en los que se ha profundizado en aspectos teóricos pero también prácticos, como el proceso de lacado y lacado en húmedo, diferentes tipos de rotulaciones sobre diferentes esmaltes o procesos de difuminado.
A principios de 2018 está prevista una tercera formación para un nuevo grupo de pintores. Y es que Sunsundegui, desde hace más de 30 años dedicada a la fabricación de autobuses, cuenta con más de 40 pintores en su equipo de profesionales.
No hay comentarios
Escribir comentarioLo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.
Artículos relacionados